Costras sensibles es un proyecto artístico multidisciplinario centrado en el estudio fenomenológico de la vulnerabilidad, las sensaciones perdidas y lo herido. Su origen existe en la idea del desgaste y resistencia emocional usando la metáfora de costras hechas por la humedad del clima de Tabasco para evidenciar que toda materia sensible es vulnerable y contiene en sí misma esta facultad alterable a través del tiempo: se pudre, astilla o rompe tal cual las relaciones humanas.

Este proyecto fue realizado con el auspició del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (FONCA), a través del programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Tabasco (PECDA), edición 2020-2021.

Exposición digital
Fotolibro

Soy un ser vestido

Soy un ser vestido es una compilación de fotografías realizadas desde 2019, a partir de mi trabajo como fotógrafa de moda cuestionando las dimensiones simbólicas y perceptivas que tiene la indumentaria sobre los cuerpos.

No soy un ser que está vestido, soy un ser vestido.

Fotografías

Contacto

Contacto es una serie fotográfica en proceso que busca reflexionar y comprender las dimensiones que tiene la intimidad en la relaciones afectivas a través del cuerpo, tacto y la palabra; para responder la pregunta ¿Cuál es el límite de la intimidad?

Fotografías